.
Latest News
influenciajuvenil on Facebook

"GASTARNOS PARA DIOS"

Posted by Influencia Juvenil on domingo, 28 de marzo de 2010 , under | comentarios (2)



Conocí a Jesucristo en el año 1989, y he experimentado desde ese año hasta el día de hoy, los años mas felices de mi vida.
Él me cambio el corazón, saco el manto de tristeza que había en mi alma y me vistió de gozo y alegría, perdonó todos mis pecados, me dió, una hermosa familia con quienes disfruto los momentos mas preciosos, y estoy tan agradecido!
Soy un agradecido por sus bondades, soy un agradecido por su misericordia!
Pero queridos amigos, para alguien que recibió tanto de parte de Dios no basta sólo con ser agradecidos, he decidido poner mi vida en servicio de nuestro Señor, y quiero vivir cada día para él.
El poner la vida significa también dar la vida por los demás, ¿es fuerte, no?, y comprometedor, decir voy a poner la vida en favor de alguién que por ahí me da vuelta la cara, o hacerlo en favor de aquel por quien nadie la pondría; pero Jesús lo hizo por mi y yo debo jugarme por el y por mi prójimo.
Saben amigos, creo que es tiempo que nos gastemos para Dios, es tiempo de dejar de mirarnos un poquito a nosotros mismos y poder ver a los que sufren, a los que no comen, a los que lloran sin consuelo, de ver a los que realmente la están pasando mal y me quiero unir a las palabras del apóstol Pablo en 2ª Corintios 12:15 "Y yo con el mayor placer gastare lo mío, y aun yo mismo me gastare del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos mas sea amado menos"
¡Qué hermosas las palabras del apóstol Pablo! pero también ¡cuán comprometedoras! pero quiero ser profundamente sincero con todos mis amigos, deseo de todo corazón alcanzar esto, aunque cueste, aunque muchas veces tenga que recibir desplantes o desprecios, ¡quiero ese estilo de vida, es el estilo de vida que llevaban nuestros hermanos de la iglesia primitiva y con la que marcaron tantos corazones, llevaron a miles a la presencia de Jesús viviendo una vida diferente!. Hoy Dios puso en mi corazón las palabras de Pablo y estoy dispuesto a pagar el precio, Dios me ayude y me dé, de su gracia para darme entero para él, y que estas palabras puedan inspirarte a vos querido amigo, amado Lector de Influencia Juvenil, para que juntos vivamos a Cristo, mostremos a Cristo a nuestra sociedad, y resplandezcamos en medio de las tinieblas para que nuestra gente, nuestra Argentina, conozca que JESUCRISTO no es una religión, o costumbrismo, sino que¡EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, VIDA, VIDA!!Con mucho amor, respeto y cariño en Cristo Jesús. Tu Amigo. Sergio Bonacina



Por: Sergio Bonacina Presidente Nacional de Evengelismo de UAD

Email: sergiobonacina@hotmail.com