.
Latest News
influenciajuvenil on Facebook

Generacion extrema 09 Te lo vas a perder?

miércoles, 15 de julio de 2009 , Posted by isaias at 16:35

En este video mostramos lo que fue Generacion Extrema 07 y 08

Currently have 5 comentarios:

  1. isaias says:

    buueniiisiimooooo!!!!!!!!!!
    isa.. sos un geniiiioo
    qdo geniiial.


    jime XD

  1. Anónimo says:

    Isaias te quedo re bueno!!!
    No, NO ME LO VOY A PERDER!!
    Bendiciones...




    Daio...

  1. Anónimo says:

    Que grande Isa!!! muy bueno el video.
    Saludos


    David

  1. Anónimo says:

    Hola Isaias!!!! Dios te bendiga. subi videos y mp3 de FUNKY para la banda de la semana.
    Saludos DTB.

  1. Anónimo says:

    yo nu me lo quiero perder, el año pasado nu fui

    te quedo genial el video. Seguro q voy a estar molestandolos a vos y a Daio para aprender mas de todo esto... aguante el team influencia web! :P

    ale molina

Leave a Reply

Publicar un comentario