.
Latest News
influenciajuvenil on Facebook

Esto también pasará

sábado, 29 de agosto de 2009 , Posted by Gris Molina at 11:33



Muchos pensamos que hay veces en que nos gustaría que algunas cosas no ocurrieran, por diferentes motivos, pero pasan . Igual, creo que aún asi debemos estar confiados (aunque algunos, o por ahí solo soy yo, que preferiríamos salir corriendo) en que Dios tiene todo bajo control, como las cosas buenas y no tan buenas que hay alrededor de nuestra vida. Me acuerdo de una amiga, que nos contò una historia de un rey y además nos regaló un sticker,tiene una inscripción que es la que me inspiró para hacer el video. Como el rey, no solo hay que tenerla presente en los buenos momentos, sino también en los malos. Las cosas pasarán, porque los buenos y no tan buenos momentos son del paquete "all inclusive" que tiene la vida; y pasarán, en el sentido que es una forma de aprender, de crecer y lo más importante, de conocer la gradeza y la misericordia que Papà tiene para con todos nostros.


PD: agradecimientos a mi actriz y mi ayudante de producción: Jesi y Maggie respectivamente... las quiero girls!

Currently have 7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Hey que bueno

  1. Gris Molina says:

    Me olvide de comentar sobre la canción de fondo del video, es de la banda "Lifehouse", se llama Storm, traducción:
    "Y caminare sobre el agua
    y tu me sostendrás si llegara a caerme
    y me perderé en tus ojos
    y todo estará bien
    y todo estará bien"

  1. Anónimo says:

    Hola Ale como siempre sorprendiendonos con tus detalles, nos encanta tu creatividad segui de esta manera por que sos una bendicion para la juventud Dios te bendiga!! Salu2 Robert y Carmen

  1. Anónimo says:

    muymuy bueno!!!
    jime :)

  1. Anónimo says:

    es verdad, todo pasará!

    re bien!!! marian

  1. Anónimo says:

    Muy bueno el video! me encantó!!
    saludos sigan asi.

    David

Leave a Reply

Publicar un comentario